25/2/17

Asesoría y clases personalizadas en proyectos y escritura de Artículos, Libros, Tesis



Estimad@ visitante, si necesitas asesoría, clases personalizadas, orientación sobre electrónica, proyectos en general cuenta conmigo,


A continuación presento algunos de los elementos en los que tengo fortaleza, experiencia y formación:


· Estructurar, Formular y Evaluar Proyectos de CTeI, SGR (Regalías) COLCIENCIAS.
· Escritor, Coach, Orador, Investigador y Gerente de Proyectos de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación en Áreas de Economía Social, Solidaria y Gubernamental, Gerencia Financiera, Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones. (Mentor INNPULSA)
· Docente y diseñador de contenidos académicos y técnicos soportados en herramientas Web2.0, en plataformas Atnova, Blackboard y Moodle entre otras para educación virtual.
· Administrar y dirigir los destinos financieros de cualquier tipo de empresa para generar nuevos espacios de crecimiento económico tanto en lo público como en lo privado.
· Gerenciar Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Innovación y sociales.

· Diseñar, reparar, programar y poner en funcionamiento, sistemas electrónicos en general, sugerir reformas a los mismos o a sus instalaciones. Ejecutar proyectos asistidos por computadora en áreas de control e instrumentación de procesos, sistemas y de telecomunicación. Aplicar técnicas de control de procesos y su respectivo análisis matemático.

rdcardenas@gmail.com