13/12/13

¿Cómo Formular, Elaborar y Desarrollar un Proyecto de Grado Tesis o Tesina, o elaborar la propuesta de pensum o currículo en Estudios Andragógicos, o Encontrar la Bibliografía y Recursos Web2,0, o elaborar tus ensayos?

Estimad@ amigo

Si tienes dificultades para formular, elaborar, desarrollar tu propuesta  o proyecto de grado o tesis cuentas conmigo, te daré asesoría personalizada especializada, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico rubendario.cardenase@gmail.com  y podemos realizar videoconferencia via HangOut o a través de Skype mi ID es rubendacardenas.

Me acomodo a tu presupuesto



Qué  Objetivo

Para qué Problema a resolver

Cómo Metodología precisa (diseño Experimental, base conceptual, etc.)

Con qué Materiales

Resultado Productos esperados


Así mismo si tienes dificultades en elaborar la propuesta de pensum o currículo en Estudios Andragógicos yo te puedo ayudar gracias a mi Experiencia como Tutor de Atlantic International University por cerca de dos años.Durante mi labor como Tutor Académico apoyé:

Fase I: Orientación a los estudiantes en el manejo de la plataforma de AIU, la página de estudiante, manejo de Biblioteca Virtual, orientación sobre las asignaturas obligatorias y opcionales que deben presentar, diligenciamiento de formatos e inducción al modelo andragógico y aclaración de inquietudes.

Fase II: Orientación a los estudiantes en el diseño de su propuesta de Currículo (Diseño de pensum), elaboración bibliografía, seminarios y cursos de cada especialidad en los niveles de Licenciatura, Maestría, y Doctorado, elaboración de evidencias de aprendizaje (Ensayos, cuestionarios, proyectos profesionales, análisis de eventos locales, desarrollo de cursos de acceso abierto y opcionales de AIU y otras Universidades).

Fase III: Orientación a los estudiantes en la elaboración de la propuesta de Tesis y Desarrollo de la Tesis Final según los parámetros establecidos por el Consejo Académico en los niveles de Licenciatura, Maestría, y Doctorado.

Adicionalmente presté mis servicios en:

1.    La elaboración y orientación de dos (2) Videoconferencias  en Línea preparadas para los seminarios de la Fase II (Hacia El Abismo enlace http://csaiu2.atnova.com/_Conferencias/0000729ConferenceAIU-A6AB5E47B8A0B3A9B898D8A893F185A83CB8115D/conferencia.htm ; El Elemento  enlace http://csaiu2.atnova.com/_Conferencias/0000732ConferenceAIU-DFB07CED2A374C77A53B81F7010BE1124B260DC6/conferencia.htm ), desarrolladas en la plataforma Atnova Teacher.
2.    La Motivación, seguimiento y promoción de Actividad académica y Financiera de los estudiantes según las  metas establecidas por la Universidad.
3.    Manejo de Plataforma de AIU con el perfil de Tutor, IPhone y recursos TIC’s de la Universidad.


También te puedo ayudar Encontrar la Bibliografía y Recursos Web2,0, o elaborar tus ensayos

Si deseas consultar mis Publicaciones puedes visitar mi página Web http://rubendacardenas.jimdo.com/contenido-informativo/